EL PROPÓSITO COMO
VEHÍCULO PARA CAMBIAR EL MUNDO

Brands 4 Change

B4C es una red global digital multisectorial creada con el fin de brindar apoyo estratégico a organizaciones y profesionales que quieran impulsar y visibilizar el propósito de su marca.

Trabajamos con marcas, empresas y organizaciones que quieran colaborar en la construcción de una sociedad más ética, humana y sostenible.

Combinamos el Branding, la Innovación Social, la sostenibilidad y la tecnología, para potenciar el valor económico, social y ambiental de toda la cadena de valor de las empresas y organizaciones.

Entregamos herramientas de apoyo estratégico para encaminar a organizaciones y marcas a dar los primeros pasos en la incorporación de los ODS o el cumplimiento de ellos a través de su gestión y operación.

Qué hacemos en Brands 4 Change

Apoyamos a organizaciones a construir un mundo mejor.
somos un puente de apoyo a las empresas y organizaciones para conectarlos con la sociedad y generar los compromisos que ese lugar requiere y el mundo agradecerá en el futuro.
Apoyamos a tu empresa a través de un equipo multisectorial dando coherencia y certezas a tus objetivos estratégicos de empresa a corto, mediano y largo plazo.

Somos consultores de todo el mundo que convergen en B4C para dar apoyo a tus objetivos organizacionales, empaquetados tecnológicamente en una plataforma digital online, para dar cumpliemiento certero y en tiempo real de tus necesidades.

Como funciona?

Apoyamos a organizaciones a construir un mundo mejor.

Creado con amor

Brands 4 Change es el corazón y alma de Agencia Radical (Marketing y Publicidad), nace a partir de la búsqueda constante de mecanismos para generar cambios profundos en la sociedad. Es creado para el mundo desde Santiago de Chile.

  • SHARE:

TRABAJEMOS JUNTOS

Te damos la bienvenida para que tomes contacto para más información
Sobre nuestro apoyo estratégico o el ecosistema.